Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El Ácido Hialurónico (AH) es una sustancia natural que producimos naturalmente en todos los tejidos. Hace parte de la estructura de la piel y además, tiene una gran capacidad de retener agua. El Ácido Hiaulurónico inyectable, después de un proceso de reticulación, se convierte en una herramienta poderosa para hidratar, dar soporte, restaurar volumen perdido y mejorar contornos faciales.
-En DermaClub usamos Ácidos Hialurónicos de última generación: biocompatibles, seguros y altamente purificados. A diferencia de otros, provienen de una fuente no animal y está reticulado con PEG, lo que reduce al mínimo el riesgo de reacciones adversas y permite una integración más armónica en la piel.
-No todos los ácidos hialurónicos son iguales, ni sirven para lo mismo. Nuestros ácidos no solo ofrecen soporte inmediato, sino que también activan procesos naturales de regeneración gracias a su combinación con Aminoácidos e Hidroxiapatita Cálcica.
-Ideal para quienes buscan resultados naturales, duraderos y con máxima seguridad.
Se usa en Protocolos de:
- Armonización Facial
- Lifting No Quirúrgico
-Armonización de labios
-Corrección de ojeras.
-Hidratación profunda.
- Soporte, definición de contornos faciales y definición mandibular
Nuestro protocolos son personalizados; usualmente combinan bioestimuladores y/o fillers con tecnologías y dependen de las necesidades individuales de cada rostro y paciente.
Lo primero es una cita de valoración, para conocer mejor tu rostro, tu caso y tu momento en el proceso de envejecimiento; para establecer un protocolo de tratamiento dirigido, teniendo en cuenta tus necesidades individuales.
- No exponerse al sol sin protección por al menos 2 semanas antes del tratamiento.
- Evita usar productos con retinoides, ácidos exfoliantes o peelings químicos 5-7 días antes.
- Suspenda medicamentos como aspirina, ibuprofeno, vitamina E o suplementos similares al menos 7 días antes, para reducir el riesgo de hematomas.
- Asegúrate de que la piel esté libre de infecciones, irritaciones o heridas en el área a tratar.
- Es importante realizar una evaluación dermatológica para determinar si el tratamiento es adecuado para ti, incluyendo antecendentes e historial medico general.
- Personas con alergias conocidas al Ácido Hialurónico.
- Estar embarazada o en lactancia.
- Enfermedades autoinmunes activas o no controladas.
- Personas con infecciones o inflamaciones activas en el área a tratar.
- Uso concomitante con antibióticos.
Si se da algunos de estos casos se deberá aplazar la sesión o suspender el proceso de manera permanente, según la indicación del profesional a cargo del procedimiento.
- Existe el riesgo de que se formen pequeños bultos bajo la piel debido a la acumulación de material de relleno en un área y que también puede ser susceptible a sentir el material de relleno en el área en donde haya sido inyectado. Cualquier material extraño inyectado dentro del cuerpo puede crear la posibilidad de inflamación u otras reacciones locales.
- El relleno podría ser inyectado accidentalmente en un vaso sanguíneo, lo cual puede bloquear el vaso sanguíneo y ocasionar daño al te tejido local, o incluso, de manera potencial, ataque cardiaco, accidente cerebrovascular o ceguera.
- Es fundamental asistir a una consulta dermatológica previa para saber si eres apto/a para este procedimiento y destacar contraindicciones.
- Evitar medicamentos anticoagulantes: Como aspirina, ibuprofeno o suplementos como vitamina E y omega-3 una semana antes.
- No consumir bebidas alcohólicas al menos 24 horas antes para reducir el riesgo de hematomas.
- Se utilizan agujas finas o cánulas para inyectar el AH en las áreas deseadas.
- El procedimiento suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de las zonas tratadas.
- Es un procedimiento mínimamente doloroso, aunque puede sentirse una ligera molestia en las áreas inyectadas.
- No masajear ni frotar las zonas tratadas: Durante las primeras 24 horas.
- Evitar acostarse: Durante las primeras 8 horas para prevenir la migración de la toxina.
- Evitar ejercicio intenso, saunas o calor extremo durante las 24-48 horas siguientes.
- Usar protector solar de amplio espectro para evitar hiperpigmentación, así como
reducir al mínimo la exposición del área tratada al sol.
- No aplicar ácidos exfoliantes, retinoides o productos agresivos durante una semana.
Aunque es un procedimiento seguro, en DermaClub nos encanta la honestidad y nos gusta aclarar que no existen procedimientos libres de riesgos. La calidad de nuestras tecnologías y nuestro equipo de profesionales entrenados nos da la tranquilidad de minimizar estos riesgos; pero aun así existe la probabilidad de:
- Moretones, enrojecimiento, inflamación, prurito y dolor. Son síntomas moderados y tienen una duración de aproximadamente una semana, aunque la duración puede ser mayor.
- Al igual que otros procedimientos tras-cutáneos conlleva un riesgo de infección.
Se pueden presentar efectos secundarios como lo son:
- Equimosis o hematomas en los sitios de punción.
- Asimetrías faciales.
- Ausencia o disminución de su efecto.
- Caída de los parpados, sensibilidad ocular a la luz.
* Estas condiciones NO SON DE CARACTER PERMANENTE y se espera que resuelvan en el transcurso de 4 a 6 semanas.
En DermaClub queremos darte tranquilidad y seguridad en tu procedimiento. Por eso, puedes hablar con uno de nuestros asesores para aclarar todas tus dudas.
Carrera 19a 82 85 Country Medical Center Cons 809 Bogotá, Colombia
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.